Contactar a Cheapoair

Reclamo a Cheapoair

Cobros indebidos y exagerados por modificar datos personales

[Solucionado]

He realizado una compra de pasajes aereos de lima perú hacia los estados unidos ida y vuelta a través de su agencia cheapoair y al ingresar los nombres y apellidos lo hice de la siguiente manera:
nombres apellidos
*javier orellana
*nelly angela valcarcel
*adriana sofia orellana
*andres dylan orellana
reconozco mi error al escribir los nombres pero al llamar a la agencia para corregir, me dijeron que había pasado mas de las 24 horas pero yo estuve llamando antes y nadie me contestaba, así que tenia que pagar por cada uno de ellos una cantidad que la aerolínea jetbue les cobra a ustedes por modificar o agregar, me parece un costo elevado.
luego llame a la aerolínea y me dijeron que ellos no cobran por modificar nombres y que eran mas flexibles en esos casos pero que no podían hacer cambios como agregar o modificar datos ya que era la agencia cheapoair la que debería gestionar ello.
seguidamente Converse con la señorita leslie castro y alejandra lópez para ver la posibilidad de agregar los apellidos a mis hijos y nombre y apellidos de mi esposa y mio, pero quedamos en que trataran de hacer un descuento a la tarifa establecida en cheapoair.

• Javier O

Yo les pido por favor consideren mi petición por ser un error sin intensión.
    Los nombres completos los escribo a continuación.
    NOMBRES APELLIDOS
    *JAVIER ORELLANA DELGADO
    *NELLY ANGELA CECILIA VALCARCEL VERA DE ORELLANA
    *ANDRES DYLAN ORELLANA VALCARCEL
    Mi numero de Reserva es : ********
    Mi teléfono en Perú es *********
    Agradezco de antemano su atención y comprensión de mi solicitud, espero me puedan comprender.
    Me despido de ustedes.
    Atentamente.
    Javier Orellana Delgado.

• Javier O

solución recibida:

Les agradesco por su preocupacion

Más reclamos hacia Cheapoair