Contactar a Chazki

22 Marzo 2024 11:34

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Chazki

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de entrega

Realize una compra a dolce gusto de capsulas el dia 17 de mayo, el dia 22 de mayo ingreso a chazki y desde el 26 no tiene movimientos esta parado nesecito una solucion ya nadie me responde ni chazki ni dolce voy a iniciar una demanda en defensa del consumidor si no me dan ya una solucion.

Solucionado 01 de Julio

[SOLUCIONADO] No recibí el pedido

El 10/5 hice una compra en nestlé, ahora mi pedido lo tiene chazki y estoy reclamando por la entrega y me responden al mail que verifi an que ya me entregaron el pedido seguimiento dg8444399663

Solucionado 01 de Julio

No me entregan el pedido paquery comprado en oster

Compre el 12 de mayo en la pagina de <a href="/oster">Oster</a> una cafetera con numero de pedido 1331690528441-01 , supuestamente me lo entregaba andreani y despues me dicen que me lo entrega esta empresa <a href="/paquery">Paquery</a> , cada vez que reclamo en oster dicen que lo estan reclamando …

Publicado 29 de Mayo

No me llegó el pedido

Me prometieron que el 23 llegaba mi pedido y estamos a 26 y no llego y no hay número para llamar y quejarse

Publicado 26 de Mayo

[SOLUCIONADO] No cumplen con la fecha de entrega

Tengo un pedido de nescafé dolce gusto pactado (según chazqui) para el jueves 18. Me notificaron la entrega el viernes, no lo entregaron ese día, avisé x el whatsapp que el lunes no lo iba a poder recibir. Lo trajeron el lunes, el 24 me vuelven a avisar que está en camino no lo entregan, ahora no s…

Solucionado 28 de Mayo

Jamás compren algo que lo entregue chazki

El día 12/05 realicé una compra en la página de nestlé argentina, y aún no recibo mi compra, cuando entro al seguimiento me figura "no disponible". Nadie contesta, nadie se hace responsable, es vergonzoso tanto para una empresa internacional como nestlé, como la empresa chazki encargada de los enví…

Publicado 24 de Mayo

[SOLUCIONADO] Entrega pendiente

Tengo una entrega pendiente la dg8444275826 desde el sabado 13 de mayo de 2023 que no tengo ninguna novedad de su entrega, que según la pagina de chazki está en su poder. aguardo sus comentarios. Saludos.

Solucionado 23 de Junio

Envío demorado , sin novedad

El día 10 de mayo compré en nestlé dolce gusto, el día 14 /5 me enviaron un número de seguimiento, recién el día 17 decía despachado , en chazki figura como pendiente de ingreso a paquery , no tiene movimiento el envío . Necesito que me llegue .

Publicado 23 de Mayo

El pedido no llego

Desde el dia 13/05 que la empresa chazki tiene mi pedido y todavia no lo entrego. Mande mails y wp y no responden a nada.

Publicado 22 de Mayo

Problema con la entrega de un producto

Hola necesito que me entreguen el pedido dg8444026844 no tienen ni numero de teléfono para contestar el pedido era para entregar el día 11/05/23 y hoy ya es 23/05 y no recibi nada necesito una solución muchas gracias

Publicado 22 de Mayo