Contactar a Chaud Home

Reclamo a Chaud Home

Estafa chaud home - no responden

[Solucionado]

Realizamos una compra el 13 de febrero de dos mesas de luz y un respaldo y no logramos comunicarnos por ningún medio, no responden mensajes, mails ni llamados para saber en qué estado esta nuestro pedido. Pedido Nº[números] (con envío a Rosario)

Comentarios
  • Ever C

     

    Nadie se contactó, no responden por ningún medio y por supuesto no hicieron ninguna entrega de los productos que compramos.

    05 de Julio a las 12:34 hs.

  • Ever C

     

    No recibí ninguna respuesta, y luego de 5 meses de realizada la compra aún sigo esperando

    14 de Julio a las 11:02 hs.

  • Ever C

     

    No responden ni entregan el pedido.

    29 de Julio a las 11:06 hs.

  • Noelia B

     

    Hola, a mi me paso lo mismo, intenté por todos los medios averiguar su dirección en Capital y los amenace, mi marido fue hasta sus oficinas, obviamente no atendieron, pero hablo con el portero y dejo bien en claro que estaba ahí, mientras que los mandaba audios diciendole que no se iba a mover de ahí hasta que le devuelvan el dinero, en ese momento comenzaron a contestar y esa misma noche me realizaron una transferencia en devolución del dinero que habíamos entregado, habíamos comprado un juego de living y un juego de mesitas de luz.

    02 de Agosto a las 12:55 hs.

  • Ever C

     

    solución recibida:

     

    Entregaron los productos luego de 9 meses

    26 de Diciembre a las 13:54 hs.

Más reclamos hacia Chaud Home

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas