Reclamo a Chango Mas
Buen día ! quería hacer un reclamo de una compra realizada el día 6 de abril a las 12:23. Pase por caja de auto cobro abonando con qr de personal pay, lo cual por distracción no vi que había puesto la opción modo, se impactó el pago en mi cuenta pero no en el sistema ! pague nuevamente… la cajera que supervisaba me tomó el reclamo sacando captura de pantalla del pago realizado para informar a tesorería pero aún no tuve respuestas, no se me reintegro el dinero. El monto es $[números] no es mucho pero la verdad que me gustaría que se haga el reintegro correspondiente. Espero una respuesta ! muchas gracias !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mí reintegro urgente
Changomas tambor de tacuarí (posadas misiones) resulta que fui a hacer una compra como sabía cuánto era el monto que tenía le dije que pagaría con débito los $70.[números] y $50.[números] iba a retirar efectivo como lo hago siempre... El cajero dice que entendió mal y …
Producto incompleto
Compré un paquete de salchichas marca aliada de 6 unidades y vinieron solamente 5. Es una falta de respeto al cliente porque te cobran 6 salchichas pero sólo vienen 5.
Televisor con pantalla negra
Buenas tardes mi reclamo es pq ayer a las 19 hs aprox compré un televisor de 50 pulgadas en chango más de villa nueva córdoba , cuando lo probaron en el local prendió normal cuando lo traigo a casa en auto que son 10 cuadras del local y lo quiero enchufar se me puso la…
Shirley M
Perdón por hacer el reclamo por aquí ! Llamo y me aparece desconocido el número y personalmente no puedo llegarme porque vivo lejos del súper. Gracias
21 de Abril a las 10:53 hs.
Comentar
Shirley M
Hola ! Mi problema no se solucionó !!!
Necesito que me brinden algún número de teléfono para poder comunicarme por favor ! Gracias !
27 de Abril a las 14:16 hs.
Comentar
Shirley M
Buen día ! Nadie me solucionó mi reclamo !!!!
08 de Mayo a las 10:48 hs.
Comentar
Shirley M
Me cansé de reclamar y nadie me da respuesta
23 de Mayo a las 9:37 hs.
Comentar