Reclamo a Chango Mas
Changomas tambor de tacuarí (posadas misiones) resulta que fui a hacer una compra como sabía cuánto era el monto que tenía le dije que pagaría con débito los $70.[números] y $50.[números] iba a retirar efectivo como lo hago siempre... El cajero dice que entendió mal y paso $50.[números] como pago y que anuló el pago. Y volvió a pasar los $70.[números]. Pero cuando me quiere dar los $50.[números] en efectivo dice saldo insuficiente. Cuando miró el hombanking del banco macro. Están dos ítems como compra uno con monto de $50.[números] ( nunca anuló) y otro por el monto correspondiente $70.[números]. Fui a hacer el reclamo. Y todavía no hay reintegro y tampoco se comunicaron como me dijeron ese día . Para enviar el comprobante de reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto incompleto
Compré un paquete de salchichas marca aliada de 6 unidades y vinieron solamente 5. Es una falta de respeto al cliente porque te cobran 6 salchichas pero sólo vienen 5.
Televisor con pantalla negra
Buenas tardes mi reclamo es pq ayer a las 19 hs aprox compré un televisor de 50 pulgadas en chango más de villa nueva córdoba , cuando lo probaron en el local prendió normal cuando lo traigo a casa en auto que son 10 cuadras del local y lo quiero enchufar se me puso la…
Mala atención
Nro t [números]-[números] mala atención la cajera se reía con el compañero de al lado nunca nos prestó la atención, nunca nos preguntó con que podía pagar para alguna promoción , nunca me pidió los datos de más club , la verdad que una atención pesima