Reclamo a Chango Mas
El día 19/3 realizamos la compra de una heladera drean en la sucursal correspondiente a chango más - alto avellaneda. Abonamos el producto y como no tenemos forma de transportarla solicitamos envío a domicilio abonando la suma 20 mil pesos. Pactaron como fecha de entrega el día de hoy: sábado 21/3, nunca nos hicieron la entrega, estamos esperando desde las 8 de la mañana. Los números de teléfono brindados en el documento con la fecha de entrega son inexistentes, por lo tanto me contacté por el número que figura en el sito web, pero alli, no reciben consultas ni reclamos por compras realizadas en sucursales, es decir que tengo que gastar tiempo y nafta para generar mi reclamo. Como estan en falta con la entrega haré la denuncia pertinente en defensa del consumidor por incumplimiento de los tiempos pactados y por la falta de aviso ante la no entrega del producto abonado. Sumado a todos los gastos correspondientes al viático para ir hasta la sucursal, ya que no es cercana a mi domicilio. Solicito la entrega inmediata y que se comuniquen con nosotros (para eso me pidieron el nro de contacto...).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mí reintegro urgente
Changomas tambor de tacuarí (posadas misiones) resulta que fui a hacer una compra como sabía cuánto era el monto que tenía le dije que pagaría con débito los $70.[números] y $50.[números] iba a retirar efectivo como lo hago siempre... El cajero dice que entendió mal y …
Producto incompleto
Compré un paquete de salchichas marca aliada de 6 unidades y vinieron solamente 5. Es una falta de respeto al cliente porque te cobran 6 salchichas pero sólo vienen 5.
Televisor con pantalla negra
Buenas tardes mi reclamo es pq ayer a las 19 hs aprox compré un televisor de 50 pulgadas en chango más de villa nueva córdoba , cuando lo probaron en el local prendió normal cuando lo traigo a casa en auto que son 10 cuadras del local y lo quiero enchufar se me puso la…
Karina G
Ya fue solucionado
05 de Abril a las 15:18 hs.
Karina G
solución recibida:
Hubo un error en el horario de entrega que nos dieron en sucursal, el pedido llegó el mismo día, ya que las entregas podían realizarse hasta las 20 hs.
10 de Abril a las 7:10 hs.