Reclamo a Change.Org
Fui colaboradora con esta organización, a travez de débito automático, desde hace 5 meses q intento dar de baja a tal colaboración y, a pesar de contactarme con ellos todos los meses siguen debitando mí dinero sin autorización, he hablado con un representante q me prometió solucionar el problema, pero llega el resumen de mí tarjeta y el débito persiste
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Change.Org Sacan dinero sin tener la cuenta
Hace tiempo que hice unas donaciones, pero poco después di la baja y eliminé mi cuenta. Ahora estoy dando cuenta que ellos siguen sacando dinero mensualmente
Change.org estafa con debito de tarjeta
Change.org debita dinero de mi cuenta todos los meses sin mi consentimiento. Si esto sigue asi voy a tener que accionar legalmente ya que estan hace bastante tiempo con esta modalidad y yo nisiquiera tengo cuenta en su sitio.
Necesito dar de baja mí contribución
Necesito dar de baja la contribución. Hace meses que intento comunicarme con ellos y no puedo.
Norma B
solución recibida:
Ninguna, son rápidos para debitar tu plata, pero, si querés cesar en la contribución, tardan meses en acceder a tu solicitud
02 de Enero a las 10:03 hs.