Reclamo a Championool
Hola compre un sofa cama por medio de la pagina championool y no a llegado, donde esta mi pedido o son un pagina de e*****dores?.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Agua color violeta
Hola me llegó el paquete de salchicha un paquete de 12 adentro con color violeta
Me está farn , no a llegado nada
En unas de las propaganda de está página compré 2 sofá cama 7 de nov [números] y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta de ellos
Articulo no entregado
Realice una compra por una silla mecedora para bebe por valor de $[números].[números] pesos colombianos, no tengo respuesta de esta empresa y aparte me dicen que el pedido llego y nunca fue asi, estoy buscando respuestas.
Marly E
No todavia no me solucionado nada. Y hay otra empresa llamada mierisk que le compre un carrito y tampoco me a solucinado nada... segun ya lo entregaron por la transportadora yawin y y el envio final por 4-72 y *** trajo un paquete sin remitente... y no era los priductos que yo compre.
09 de Enero a las 4:18 hs.
Comentar
Marly E
No me han solucionado nada.... ni los correo me responden.
20 de Enero a las 11:52 hs.
Comentar