Contactar a Cerini

Reclamo a Cerini

Devolucion de dinero o arreglo

En el dia de ayer fui a la sucursal del shopping dot para que me decoloraran el pelo casi desde la raíz, a lo que el peluquero me dijo que no, que no se podía sin hacerme el batido a lo cual me negué ya que me lo hicieron dos veces, y las dos veces me dejaron el pelo exactamente igual que como entre al salón. Directamente sin preguntar trajo la gorra para hacerme las mechitas, me dijo que iba a hacerme mucha cantidad para que quede mas uniforme. Cuando llego a casa y me lavo el pelo, veo que estaba con el pelo en el mismo estado que antes pero en la raíz tenia todas mechitas finitas blancas que parecen canas todas desprolijas. Aparte de esto, me dejaron un olor a químico que no se me va con el lavado ni con cremas.
en conclusión, me cobraron $1690 pesos para dejarme el pelo con olor a químicos que me hace doler los ojos, canas desprolijas en la raiz y el resto del pelo igual que antes. Les exijo que me lo arreglen a la brevedad o que me devuelvan el dinero ya que no fue barato para el desastre que me hicieron.

Más reclamos hacia Cerini