Contactar a Centro Charles

Reclamo a Centro Charles

Ma

Hola buenos dias .hoy me diriji a este centro oftalmologico por una molestia en el ojo derecho.uso lentes de contacto desde los 7 años.la oftalmologa que me atendio para revisarme necesitaba que ne quitara kas lentes y no tenia estuche (tampoco yo x q fue un imprevisto)cuando finalmente me da un diagnostico poco claro y me dice q me tengi q sacar las lentesles explico q por mi trabajo(soy arquitecta y mi miopia muy alta) quitarne las dos es imposible a lo que me responde de muy mala manera q ese es el diagnostico y q yo haga lo que quiera.cuando se lo hago notar ne responde con mucha soberbia q puedo perder el ojo.no me parece la forma ni laactitud de un profesional q evidrntemente esta chica no lo es.es la orimera vez que elevo una queja ,nunca mas volvere al lugar y les dejo mis datos
maria martha hernandez
dni 17106840
concurri hoy alcentro dr charles a las 13.15 hs
saludos cordiales

• Maria M

No hubo solucion,ni siquiera me es ribieron para disculparse por la atencion recibida.Hable con varias personas q tambien se quejaron.Tienen residente atendiendo y no todos estan capacitados evidentemente.

• Maria M

Nadie secomunico conmigo yse por otras personas que tienen. Residente tes en atenciony seguro la que me tocoa mi noesta capacitada.No vuelvo mas

• Maria M

No hubo ninguna solucion que seria minimamente un pedidode disculpas por la malisima atencion
        Es algo frecuente por otros socios con los que hable.Evidentemente "trabajan " asi

• Maria M

Ni siquiera se comunicaron conmigo para pedirme disculpas x la atencion de una pobre improvisada que tiene mucho que aprender.No vuelvo nunca mas a atenderme a es lugar

Más reclamos hacia Centro Charles