Contactar a Central De Garantias

14 Mayo 2024 15:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Central De Garantias

Estafa

Me llamaron de la empresa central de garantías para ofrecerme extender el tiempo de garantía del auto a mi nombre diciendo que estaba cerca de su vencimiento. Luego de confirmar que tenían el dominio de mi vehículo, mi nombre completo y me celular pude comprobar que había una inconsistencia en su d…

Publicado 06 de Abril

Falta de respuesta

Presente el presupuesto que me pidieron para realizar una reparación y ya un mes después no obtengo respuesta, ni por mail, ni por vía telefónica. Hoy se vence la garantía y hace mas de un mes que no me contestan.

Publicado 11 de Marzo

[SOLUCIONADO] Quiero que no pongan en vigencia el contrato no quiero el servicio

Me llamaron y me.ofrecieron el servicio. A la hora de pasar los datos de la tarjeta preferi no hacerlo pero igual me mandaron el contrato que entra en vigencia el 22/2 pero no quiero el servicio. Quiero que me desafecten por favor.

Solucionado 12 de Febrero

Dar de baja el servicio

Necesito dar de baja el servicio, el servicio era por un año y aun me siguen descontando de mi cuenta muchas gracias

Publicado 15 de Enero

No molesten mas

No me llamen mas!!! hace 1 semana que molestan todos los dias. No quiero nada. Son una e*****.

Publicado 01 de Noviembre

Baja

Buenos días , me están debitando de mi tarjeta de crédito de central de servicios y garantías $ 2100,00 y quisiera darle de baja el servicio ya que era por un año y lo han extendido.

Publicado 27 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Quiero darme de baja y nadie atiende

Me llamaron hace minutos pidiendo datos y tengo miedo que hayan acciando, conmigo y con mi hermana! quiero darme de baja!

Solucionado 02 de Agosto