Contactar a Central De Carga Terrestre

Reclamo a Central De Carga Terrestre

Que se difunda para que la gente no tenga este problema

El día 25/7; envié una encomienda a miramar y la enviaron a pinamar...!! un error de ambas partes, yo por no chequear el remito, llego a la oficina y hago el reclamo correspondiente por telefóno, me dicen que no hay problema que me pasan un numero de guía correlativo al que tenía, y una nueva empresa. Solucionado el tema. De ahí en más comenzó el problema, el empleado no realizó la nueva guía, la mercadería fué a pinamar, nadíe sabía donde estaba, nadie daba una respuesta; cuando fuí a reclamar personalmente, el empleado me dijo que por la tarde llegaba, le pregunté a donde y comenzó la discusión con falta de respeto e insulto por parte de este muchacho. Vino el encargado y me dijo que el realizaría la gestión. Desde la central nunca me dieron una respuesta, me dejaban colgado en el telefóno. La única persona que me dió un respuesta, fué la chica de pinamar, después de 10 días, enviaron la mercadería a gral. Pacheco y de ahí a miramar. Una verguenza. La misma gente de miramar me dijeron que
utilice otro transporte porque esta empresa en una verguenza.-

Más reclamos hacia Central De Carga Terrestre