Reclamo a Cencopay
En su momento la empresa me reclamaba una deuda de 2.[números].[números] $ cencopay les cuento yo pague un anticipo de $ 1.[números].[números] en noviembre ellos quisieron que les pague 3 cuotas de [números].[números] me les plante porque no me querian reconocer el anticipo yo pague en total de 3 meses 2.[números].[números] lo que para mi esta pago pero me quieren joder, porque dicen que el pago del millon del anticipo ellos dicen que esta fuera del acuerdo, no lo reconocen entonces, fui a defensa al consumidor y me dijeron que es una e***** que no les pague porque yo pague ya demasiado, tengo todo los comprobantes ellos estan entongados con la empresa cencopay me viven amenazando, nadie me da una solucion me canso de pedirles el libre deuda, son uno hdp en cima soy jubilada tuve que usar unos ahorros que guardaba para resolver unos problema de salud y ademas un familiar me presto plata que estoy devolviendo, no les paguemos denunciemos el hecho, alguien nos tiene que escuchar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas libre deuda cencosud/cencopay
Yo tenía una deuda con cencosud el estudio 5 all que dice que es un estudio de baja y prejudiciales me llamaba por teléfono me amenazó con que ya en dos días tenía la inhibición de cuentas sin un juicio legal y bueno terminé pagando sí según ellos con una quita y ahora…
Desconocimiento de debito
Me volvieron a cobrar [números].[números] de algo que no tengo idea que es.
Fraude
Solicite un crédito a tasa elevada y cobran a parte más un 15 % de comisiones un r*** total y no me dan de baja tarjeta
alicia N
Hola buenas tardes soy la usuaria del reclamo *******, aun no he tenido respuestas a este reclamo por parte de la empresa Cencosud ellos derivaron, a la empresa HFA para que me cobre cosa de que no entiendo ni comprendo, porque ni Cencosud, ni HFA, tienen argumentos ni demostraciones comprobables: detalle de deuda intereses, por escrito no me pueden justificar a mi la deuda que ellos exigen, son pocos serios nada se resolvio
25 de Mayo a las 13:01 hs.
alicia N
solución recibida:
al fin se ha solucionado les digo a los usuarios que insistan que fue muy engorroso, difícil de que me entendieran que yo había pagado, pero hoy cuento con el libre deuda en la mano, agradezco infinitamente a tu queja suma, espero no tener que pasar por otro momento como este fue muy eterno hace 4 meses que estoy reclamando esto, gracias mil gracias!!!!!!
03 de Junio a las 17:17 hs.