Contactar a Cencopay

Reclamo a Cencopay

Solicito den de baja un seguro que no solicité

Hoy recibí el nuevo resumen y me aparece un cargo en débitos automáticos que dice: royal 12/[números] y desconozco de que se trata.
entro a internet y veo que hay varios reclamos por seguros no solicitados y creo que este debe ser también mi caso.
recibí varios llamados de promotores ofreciéndome seguros y en todos los caso los rechace informando que no me interesa por que ya tengo un seguro en otra compañía.
evidentemente, algún promotor, decidió cargarme un seguro contra mi voluntad.
intente en reiteradas oportunidades comunicarme telefónicamente, pero después de escuchar un extenso mensaje, al intentar que me atienda un operador, solo obtengo tono de ocupado.
exijo me reintegren el monto debitado y den de baja el seguro que yo no solicite.
quedo a la espera de una pronta resolución de este problema, ya que de no ser así, no me quedará otra solución que hacer mi denuncia en defensa al consumidor y reclamar un resarcimiento económico.
saludos.
ricardo gonzález

Comentarios

Más reclamos hacia Cencopay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas