Contactar a Cencopay

Reclamo a Cencopay

Estafa con intereses

[Solucionado]

Mi madre, tenía un resumen con vencimiento el día 13/05, el cual fue abonado en su totalidad el día 01/06.
posteriormente, recibimos un mensaje informando que además debía abonarse un importe aproximado de $[números].[números] en concepto de intereses y/o cargos derivados del atraso mencionado.
entendemos que pueden corresponder intereses por mora; sin embargo, el monto informado nos resulta excesivo para un atraso de 18 días. Asimismo, dejamos constancia de que siempre existió intención de regularizar la situación, habiéndose intentado en reiteradas oportunidades gestionar alternativas de pago acordes a las posibilidades de mi madre.
por este motivo, solicitamos por favor el detalle y desglose completo del importe reclamado, especificando claramente los conceptos incluidos, tasas aplicadas, intereses, cargos administrativos y cualquier eventual refinanciación automática que pudiera haberse generado.
aguardamos respuesta por este medio. Muchas gracias.
datos del pago realizado

Comentarios
  • claudia H

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo y solucionaron . Quitaron los intereses que estaban cobrando de mas.

    03 de Junio a las 12:14 hs.

Más reclamos hacia Cencopay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas