Reclamo a Cencopay
El motivo de la queja es que el año pasado le quise dar baja a la tarjeta por ser unos usureros con los intereses. Pero seo no es lo pero , yo gestione el tramite de baja en abril del año pasado y este año empezaron a llegar resumenes sin costo hasta el de marzo que ya traia gastos. Llamo a servivio de cliente despues de discr todos los dtao y te los vuelva a preguntar una operadora... Me dicen que no hy baja por que no se envio un mail confirmando la misma. Ahora el segundo reclamo es por telefono , mail con escaner de carta escrita a mano mas volver a llamar para rereconfirmar la baja.
perdida de tiempo y dinero!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas libre deuda cencosud/cencopay
Yo tenía una deuda con cencosud el estudio 5 all que dice que es un estudio de baja y prejudiciales me llamaba por teléfono me amenazó con que ya en dos días tenía la inhibición de cuentas sin un juicio legal y bueno terminé pagando sí según ellos con una quita y ahora…
Desconocimiento de debito
Me volvieron a cobrar [números].[números] de algo que no tengo idea que es.
Fraude
Solicite un crédito a tasa elevada y cobran a parte más un 15 % de comisiones un r*** total y no me dan de baja tarjeta
vale B
Defensoria del consumidor es la unica forma, sino te siguen e*****ndo
20 de Abril a las 22:07 hs.
Comentar
lilian B
propuso una solución:
Realizar una carta escrita a atención al consumidor exponiendo nuestros problemas con cencocud para ke nos den bonilla de una vez
20 de Febrero a las 19:30 hs.
Comentar
lilian B
propuso una solución:
Yo llame a atención al consumidor y me dijeron ken haga una carta escrita contando todo y lo presente junto con mi queja sobre cencocud
20 de Febrero a las 19:33 hs.
Comentar
Graciela G
gracias Liliam, si me dijeron lo de la carta la envie y nada, lo que me molesta es que para incorporar servicios es inmediato cuando uno pide la baja , tenes mil trabas o inconvenientes..
24 de Febrero a las 22:13 hs.
Comentar