Contactar a Cenat

30 Mayo 2024 13:13

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cenat

Nro boleta cenat

Inicié el trámite para renovar la licencia de conducir en caba de mi pareja y aboné el pago del cenat por e pagos en mi cuenta de banco nación y no aparece el comprobante. No puedo avanzar en el trámite. El tramite es para el dni 21869703

Publicado 13 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Pago a cenat, no acreditado

Vie, 1 dic, 11:33 (hace 4 días) para ciudad trámite x duplicado: 02902797/23 boleta cenat 28/11/23 nº 4226272 buen día he recibido este correo, me comunican que el pago de cenat no está realizado "lamentablemente no pudimos avanzar con tu trámite de duplicado de licencias, n° 02902797/23. e…

Solucionado 05 de Enero

[SOLUCIONADO] Pago cenat

Inicié el trámite para renovar licencia de conducir en caba y aboné el pago del cenat por débito de mi cuenta en banco galicia y no aparece pago el comprobante. No puedo avanzar en el trámite y tampoco hay cómo reclamar al ente la devolución.

Solucionado 13 de Diciembre

Reintegro de pago

Pagué con mercado pago y no me genero el comprobante, por lo que quiero que me reintegren el dinero.

Publicado 30 de Octubre

El cenat no me reintegra mi pago

Pague la boleta del cenat por mercado pago pero no me genero el ticket de pago solo tenia el comprobante de mercado pago.. Al ir al centro de emisor de licencias de mi distrito me dicen que no sirve eso que vuelva a pagar de manera fisica y que me reintegrarian, que pida la devolución a este correo…

Publicado 26 de Octubre

Pago no impacta en sistema

Fui a presentar unos papeles para renovar el carnet de conducir y no les figura el pago en el sistema y ami ya me descontaron de mi cuenta

Publicado 24 de Octubre

Reintegro

Necesito el reintegro d una boleta q pague y no m la aceptaron para hacer el carnet d conducir

Publicado 19 de Octubre

Realize mal un pago

Realize un pago mal me equivoqué de departamento

Publicado 11 de Octubre