Contactar a Celeste Brand

11 Ago. 2023 13:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Celeste Brand

No recibimos la compra

En agosto del 2022, compre 2 camperas, mas allá q creamos q fue una e*****, queremos la devolución del dinero, ya q la página no existe mas. Y en su momento fui bloqueada

Publicado 02 de Julio

Estafa

Realice la compra de una campera en el mes de junio/2022 , está abonada y nunca la recibí. son unos e*****dores se quedan con el dinero de la gente y no responden ni devuelven lo abonado. rstafadores

Publicado 08 de Marzo

Estafa

Compre una campera y me la descontaronnen 6 pagos de mi visa y jamas recibi la campera, la compre el 07/08/2022 #8804 el pedido, quiero mi plata

Publicado 03 de Febrero

No me entregan el pedido

El 14/03/22 compré una campera y l pagué. Nunca la recibí y estky cansada de reckamar

Publicado 21 de Enero

Estafa

Hice un pedido de 7 mil, me cobraron 5 mil de impuestos y envío cuando en ningún lado aclaraba esto. Nunca me llegó el pedido ni respondieron mis mails hasta el día de hoy

Publicado 29 de Diciembre

Falta de envío y respuesta a reclamos

Ladrones. Estafadores. Cara dura. Inescrupulosos. Manipuladores de publicidad falsa y engañosa. Cobraron lo que no decía en la página y publicidad, jugaron con el dinero y los sentimientos de los compradores, pagué por dos productos que nunca llegaron, pagué impuestos al señor presidente ya las gan…

Publicado 29 de Diciembre

Estafadores

Sigo sin recibir respuesta sobre el reclamo realizado, por la compra de una campera en el mes de agosto que nunca me enviaron.

Publicado 16 de Diciembre

Estafa???

Estimados, todavía espero la campera que les he comprado.

Publicado 06 de Diciembre

Estafadores

A principio del 2022 adquirí una campera que pague en tiempo y forma. A pesar de lo engañosa de la compra, el precio era $6999 y debí abonar el.doble x nosé que, y no me permitieron anular la compra hoy 10 meses después, aún espero.que estos e*****dores me envíen mí compra

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Hola en mayo de este año compré 1 campera a casi 10mil pesos nunca me llego y no me reintegraron el dinero

Publicado 05 de Diciembre

Estafa

Realice una compra de 2 camperas en de agosto. Por empezar me cobraron el doble de lo que indicaba la página y lo que indicaba al confirmar el pago. Y para completar la absoluta e***** nunca llegaron! nadie responde reclamos! son unos e*****dores !

Publicado 01 de Diciembre

Nunca llegaron las camperas

Nunca llegaron 2 camperas que se pagaron y contestan que van a avisar y ya ni siquiera contestan se compraron a nombre de alberto fernandez se pago impuesto país estoy mu desilusionada espero respuesta satisfactoria gracias

Publicado 12 de Noviembre

No llego el pedido

Hice 2 pedidos en junio. Llego uno y el otro sin noticias. no se informa que la ropa viene de afuera y el comprador es el que tiene que arreglarse con la guia y el sguimiento de correos de afuera.

Publicado 11 de Noviembre

Estafa

Compré dos camperas el 08/08 y hasta hoy(10/11/2022),no recibí nada, ni un aviso informándome que pasó ,pagué en dólares mas impuestos,quiero que esta empresa me contacte envie las camperas!!!!!

Publicado 10 de Noviembre

Estafadores

Son e*****dores!!! compras y nunca te mandan nada, encima te bloquean de las redes sociales y los mails no responden. Olvidate de la plata.

Publicado 09 de Noviembre