Contactar a Ceadi

Reclamo a Ceadi

Falta de resolución

Ahora como no les contesto telefónicamente porque me agravian, me escriben porque no quieren tener problemas “no resueltos” , es una vergüenza!
pero así funcionan algunos lugares y me quede pensando… dicen que me llamaron de legales las dos veces que hablamos … no se si tienen un dpto. De legales porque si fuera así la abogada que me llamo “supuestamente” tiene un trato para con los clientes que no son dignos de un profesional.

Comentarios
  • Sandra P

     

    No se volvieron a contactar. Sólo dos veces lo hicieron para hacerme “creer” que yo no entendía nada y siguió la agresion! Veré de tomar otra decisión. Nunca recibí tan mal trato y encima cuando levantaba la voz porque me defendía me decían que “Uds. grita” yo no voy a dejar que me basureen.un espanto!!!!

    07 de Febrero a las 10:47 hs.

    Comentar

    • Sandra P

       

      Porque me llaman solo para insultarme y lo
      Menos que pido que se hagan cargo de devolverme algo de los *****$ que pague! Pero solo recibo agravios ahora ven la no resolución y me escriben enseguida diciendo que me llaman y no atiendo siempre de diferentes teléfonos .

      07 de Febrero a las 12:58 hs.

      Comentar

      • Sandra P

         

        Realice denuncia al consumidor

        18 de Febrero a las 10:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ceadi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas