Contactar a Cata

6 Abril 2024 16:42

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cata

Reclamo cata

Llegue 15:00 para el de las y 30, y no me vendieron porque estaba lleno, saque 4:20, esperando una hora en la terminal, me subi y el bondi ya estaba lleno, estoy sentada en las escaleras junto con mas gente con mi valija y bolsos por ahi tirados.

Publicado 06 de Abril

Estado del transporte

Hola, mi reclamo hace referencia a las condiciones en que tienen los transportes, cada vez que he viajado de malargue a mendoza y viceversa algo siempre le falla, si no es la calefaccion, son otros problemas tecnicos que nos han dejado a mitad de viaje teniendo que cambiarnos de transportre ademas …

Publicado 28 de Noviembre

Mal trato del chofer

Falta total de respeto del chofer de la linea comun de las 12 hs de terminal del sol a pareditas del dia 11/0eagosto /2023....cero empatia con los pasajeros.

Publicado 13 de Agosto

Pésimo servicio de la empresa cata internacional

Buenas tardes, me referiré a la empresa cata internacional, compre pasajes para viajar desde Neuquén a Mendoza, salimos de Neuquén a las 19 hs, del dia 25/07/23, había comprado el boleto de mayor nivel que ofrece la empresa para viajar cómodo y tranquilo. Coche cama ejecutivo individual. Fue grande…

Publicado 26 de Julio

Error en el gmail introducido

Compre pasaje y me equivoque el gmail y devolví el pasaje,pero seguramente las notificaciones me llegan al correo que introduje por error,como puedo solucionarlo?

Publicado 09 de Julio

Reclamo

Tengo un débito de mi cuenta x una compra q no pude finalizar!

Publicado 27 de Abril

El micro no se anunció

Compré hoy, 19 de febrero un pasaje de maza a tunuyán. El boleto nunca me dijo que el micro se anunciaba x eugenio bustos y no tunuyán, de hecho, eso no había pasado antes. El micro es carísimo y a último momento,by xq le pregunté a un pasajero este me dijo que iba a tunuyán. Estoy en un micro repl…

Publicado 18 de Febrero

Mal servicio

Viajar con cata siempre es una mala idea, el tema es que en mendoza , no tenemos opción, es un monopolio entonces para viajar a malargüe o al valle de uco, que son esos siempre mis destinos, no tengo otra opción. hoy salí a las 6 am camino a malargüe y a las 6:40 se rompió el colectivo, quedando a…

Publicado 19 de Noviembre

Envio de factura para previaje

Pido me envien hoy mismo la factura de cata que aun no recibi. la nesecito para pasarla al previaje mi compra fue efectuada el 11/9 . mi nombre es aurelio martin mail aureliomartin1953@gmail.com

Publicado 14 de Setiembre

Llego tarde a mi trabajo por los colectivos q llegan tarde

Buenas tardes, necesito hacer de manera urgente un reclamo, mediante el cual necesito que pongan atención al colectivo que sale en servicio común a las 11:40hs de pareditas a mza. Que al pasar por la ciudad de la consulta, sube a los escolares que van a escuelas cercanas, pudiendo tomar el colectiv…

Publicado 23 de Agosto

Devolución inmediatamente

Se ha realizado un cargo a mi cuenta de 28€ sin haber contratado ni aceptado nada, exijo devolución inmediatamente si no pondré una denuncia.

Publicado 21 de Julio

[SOLUCIONADO] Estafa

Compre pasaje de mendoza a rosario en coche cama, me cobraron 7500 pesos y cu6subo al micro, el coche es semicama, cuyo pasaje cuesta 5600. Me siento e*****do por la falta de seriedad de esta empresa. quisiera saber donde debo realizar el reclamo. muchas gracias

Solucionado 10 de Junio

Reembolso del pasaje

Compré un pasaje de ida para el 19/03 y el de vuelta para el 21/03. Creo que no voy a poder viajar. Necesitaría gestionar la política de devolución. ¿pude haber reembolso en caso de que no viaje?

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] Se detuvo

Buen día, se detuvo la aplicación y no deja ingresar, ya desinstale y volví a descargar la app pero sigue igual, espero respuesta.

Solucionado 10 de Febrero

No tiene aire acondidionado, ventanas selladas,

En la unidad que sale los domingos tarde (19_12_21)expresso no tiene aire, el bus esta lleno en su capacidad y no hay ventilacion es crtico que esto en pandemia no se regularice

Publicado 19 de Diciembre

Reembolso de pasaje

Hola,hoy en la mañana compre 4 pasajes desde chile a mendoza,me los vendieron sin problema por la plataforma <a href="/busbud">Busbud</a> ahora avisaron recién que cerraron las fronteras y quiero devolverlo pero no puedo,no encuentro solución

Publicado 17 de Marzo

Cambio de fecha de pasaje por el corona virus!

Buenos días, saque pasaje ida y vuelta buenos aires, mendoza (ida 19 de marzo y regreso el 26 de marzo) necesito cambiar la fecha por el problema de corona virus!!. He llamado reiteradas veces a los teléfonos que aparecen, me atiende un contestador y se corta!!!!

Publicado 16 de Marzo

No hay respuesta para cambiar la fecha de los pasajes

Buenas tardes, compramos dos pasajes ida y vuelta desde mendoza a córdoba y el regreso y necesitamos cambiar la fecha para el 3 de febrero. Hemos ido a la empresa cata pero dicen q ahí no pueden hacer nada. Entramos a la página de <a href="/plataforma-10">Plataforma 10</a> ya q desde la empresa no…

Publicado 17 de Enero

Cambio de fecha

Buenas tardes , me cambiaron un vuelo y llego a mza el jueves 28 a las 10am y necesito cambiar el micro del miercoles 27 para uno del jueves 28 al mediodia

Publicado 21 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Devolucion de pasajes

Hola compre 4 pasajes pero no vamos a viajar. Necesito gestionar la devolucion del importe.gracias

Solucionado 13 de Noviembre