Contactar a Casa Emma Blanco

Reclamo a Casa Emma Blanco

Compre hace dos meses y sigo esperando!

Realice dos compras hace dos meses con envio a domicilio, todavia ni se contactaron para coordinar la entrega, los tiempos ya pasaron y no cumplieron. Contestan a medias qué alguien se va a comunicar y enviar los pedidos y nada, encima te toman el pelo y ni piden disculpas. Necesito mis compras! un desastre la atención y la gestión!

Comentarios

Más reclamos hacia Casa Emma Blanco

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas