Reclamo a Casa Emma Blanco
Realice dos compras hace dos meses con envio a domicilio, todavia ni se contactaron para coordinar la entrega, los tiempos ya pasaron y no cumplieron. Contestan a medias qué alguien se va a comunicar y enviar los pedidos y nada, encima te toman el pelo y ni piden disculpas. Necesito mis compras! un desastre la atención y la gestión!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cumplieron en todo. super recomendados
Hicimos la compra de un dormitorio completo por la web, elegimos el color y modelo y pagamos con tarjeta. Nos avisaron que la demora era de 45 a 60 dias y al dia 58 nos contactaron para entregarnos los muebles. Los muebles son de excelente calidad y todo fue realizado …
[SOLUCIONADO] Los muebles son un sueño cumplieron en todo hermosa calidad
Hicimos el pedido de un dormitorio eternia para nuestro bebe, lo vimos tan barato que pensamos que nos iban a e*****r. Lo pedimos por instagram y es mas lindo que en las fotos.
[SOLUCIONADO] Recibimos todo en perfecto estado, recomendados
Somos del interior compramos por la web y llego todo en tiempo y forma, tal cual lo pactado. empresa responsable y de confianza