Contactar a Carta Automática

Ha solucionado un 34% de los reclamos

20 Marzo 2024 18:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Carta Automática

Tarjeta Automática S.A es una emisora de tarjetas de crédito y financiación de consumo, creada con el objetivo de brindar herramientas de financiación a aquellas personas no bancarizadas.

Luego con la expansión del mercado, lanzó al mercado su línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya.

Productos y servicios de Carta Automática

Carta Automática ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras, como la Tarjeta Carta Mastercard.

Además, otorga Carta Automática préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya y Préstamos en efectivo de hasta $250.000 en 15 minutos. La empresa realiza un análisis crediticio del solicitante y lo otorga o no según considere.

También, tiene su línea de Supervielle Seguros con cobertura por accidentes personales, “bolso protegido” y contenido protegido para el auto. A la vez que, asistencias para las tarjetas.

¿Quién puede ser Cliente de Carta Automática?

▶️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios.

▶️ El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Carta Automática Sacar Turno

Para poder realizar algunos trámites, consultas y gestiones en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hay que solicitar un turno.

✅ Para pedir Carta Automática turnos online hacé clic acá.

Dar de Baja Carta Automática

☸️ Para dar la baja de la tarjeta Carta, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la App
  2. Apretá el menú (tres rayas horizontales)
  3. Seleccioná la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Pedí la baja de la tarjeta

☸️ Para dar de baja el Seguro Supervielle tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la App
  2. Ingresá al menú (tres rayas horizontales)
  3. Optá por la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Explicale al operador que queres dar de baja el seguro y te guiará según corresponda (ya
    que se debe corroborar que sea un seguro propio o externo, si es externo deberás
    comunicarse con la Aseguradora).

Carta Automática Tarjeta de Crédito Resúmen

⚡️ Para poder ver el detalle de la Tarjeta de Credito Carta Automática, descargar resumen, y hacer consultas seguí este paso a paso:

1. Ingresá a la App
  2. Entrá en la opción "mis tarjetas"
  3. Apretá "Descargar último resumen" (abajo del todo, en rojo)

Se descargará un archivo en PDF. Ese es el último extracto de tu cuenta, quedará en tu teléfono y podrás consultarlo cada vez que necesites.

Importante: Si necesitas los últimos 12 resúmenes de tu Tarjeta Carta, podés solicitarlo por chat y un operador te los facilitara vía email.

Atención al Cliente para Carta Automática Financiera Reclamos

Carta atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Carta Automática - @CAautomatica
▶️ Descargando la aplicación de Carta APP (disponible para solo para Android)

Carta Automática Teléfono

Carta Automática cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de la Aplicación Carta APP y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden conectarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

☎️ Actualmente la empresa no está brindando atención al cliente a través de su número de teléfono.

Muchas personas consultar cuál es el Whatsapp Carta Automática porque en alguna oportunidad la empresa tuvo ese servicio pero actualmente no está habilitado.

El teléfono de Carta Automática es {{ profile.phones }}

La dirección de Carta Automática es Bartolomé Mitre 434, Piso 5

Reclamos a Carta Automática

Reclamo de cobro de una tarjeta dada de baja. sin uso

Buenas tardes. Quiero consultar porque siendo que no estando activa mi tarjeta me sigue generando deuda. Se podra verificar por favor que es lo que sucede. Mi nombre es mabel luisa parraguez gonzalez dni 92.814.208. Mail de contacto. Benitezpatricia198@gmail.com. O necesito un contacto de mail. Gra…

Publicado 11 de Abril

Abonar lo adeudado

Quería contactarme con ellos por una deuda de carta automatica creo era una cuota de préstamo de esa empresa y ya no está más en la localidad de rio gallegos

Publicado 20 de Marzo

Resumen

Necesito por favor me envíen el ultimo resumen delgado alex eduardo d.n.i n°24140994 correo: valeria_2536@hotmail.com

Publicado 21 de Febrero

Baja de tarjeta de credito

La tarjeta iudu mastercard que tengo hace más de un año sin usar e intentando darla de baja desde entonces solicito la baja porque me siento e*****do por carta automática,por la financiera iudu,y por el banco superville.todos un fraude total

Publicado 15 de Febrero

Deuda

Necesito abonar una deuda con la financiera cordial

Publicado 31 de Enero

Solicitud de libre de deuda

Mi papa riv****rafael pago el total de la deuda y necesita que le envien el libre deuda o una notificacion donde indique que ya cancelo la deuda.

Publicado 26 de Enero

No puedo usar la tarjeta ?

Buenas noches mí reclamo es a carta automática o mastercard como sea yo no debo nada y no puedo usar la tarjeta e incluso pague 2 veces en el mismo mes mí tarjeta no sé cuál es el problema vence en el mes 12 / 24 y no puedo usarla ...quiero explicación por favor o sino haré la denuncia correspondi…

Publicado 23 de Enero

Pago por error

Realize por error un pago a carta automática desde mi mercado pago de $1943,43 y quiro saber como recuperar el importe? gracias.

Publicado 10 de Enero

Quiero libre de deuda

Ya pague mi deuda con carta automática hace ya más de 1 año y aún figuró como deudor

Publicado 04 de Diciembre

Deuda que no corresponde

Hola, quiero reclamar porque me pusieron en situacion 5 por error de una deuda con la suma de $18.000 que yo no solicite ni prestamo ni tarjeta y nunca me pudieron resolver nada. Ni siquiera esta el local en rio gallegos. Hace 3 años que estoy queriendo solucionar y nadie me da respuesta

Publicado 27 de Noviembre

Tarjeta de credito

Me dieron de baja la tarjeta de credito y no se donde solicitar que me la vuelvan a activar

Publicado 17 de Noviembre

Libre de deuda

Nesesito libre de deuda urjente

Publicado 15 de Noviembre

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de carta automática que pague con iudu

Publicado 15 de Noviembre

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta y los seguros que me están cobrando que no se de que son

Publicado 08 de Noviembre

Referencia

Hola buenos días. Yo trabaje en carta aumtomatica en el 2016 hasta el 2018. Necesito poner referencias de mi trabajo para un empleo nuevo. Que mail tendría que pasar de la empresa? muchas gracias

Publicado 19 de Setiembre

Si debo algo y el libre deuda

Necesito saber cuantas cuotas me faltan abonar ya que me derivaron a pagar a supervielle y no se a quien dirigirme me parece que ya abone la última cuota y necesito tener el libre deuda

Publicado 11 de Setiembre

Pago

No me permite pagar el préstamo en repipago pago fácil ni en wester unión xfavor que hago ya se me vence

Publicado 09 de Setiembre

Pago

Hola necesito pagar un préstamo de carta automática y no puedo pagarla ni en rapipago ni pago fácil

Publicado 08 de Setiembre