Reclamo a Carol Argentina
Compre una pava silvadora, el chorro sale para cualquier lado y se engloba la pintura. La calidad es malisima!!!!!. Fue una odisea poder comunicarme con alguien hace un mes, quedaron en hacerme el cambio y o se volvieron a comunicar. Yo necesito usar la oava!!!. No atienden en ningún canal de comunicación, en la fábrica te atiende la persona de seguridad y no te permite hablar con nadie. Son unos e*****doores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se zafó la manija del rallador de queso y se desprendió el tambor de rallado
Se desoldó o zafó el tambor del rallador de queso. La manija o manivela quedó suelta. Tiene poquísimo uso
Cuchillos carol premium deficientes
Compre 2 docenas de cubiertos carol premium color gris, de las cuales 5 cuchillos se han roto de manera incomprensible, por ejemplo al untar manteca sobre una tostada o cortar una porción de pizza.
Cuchillos carol premium definitivamentes
Compre cubiertos carol calidad premium color gris, 2 docenas, 6 cuchillos se han roto de la forma más inverosímil, untando manteca, cortando una porción de pizza. solicito que me sean repuestos.
Natalia F
solución recibida:
Se comunicaron y me realizaron el cambio. Me enviaron unas cucharas de medida de obsequio.
21 de Setiembre a las 11:02 hs.