Reclamo a Carestino
El dia 22/4/23 compre un cochecito y la mochila maternal berna. Lo cual sólo me llegó el cochecito a destino el dia 26/4/23 y aun habiendo reclamado por email, instagram y whatsapp a la empresa solo consigo que me digan cosas diferentes y ni una solución.
el email del transporte aclara que ya me llegaron ambos pedidos y sólo tengo uno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.
Agustina O
No tuve solución aun
04 de Mayo a las 10:11 hs.
Agustina O
solución recibida:
Tuve que insistir bastante, pero me enviaron el producto
15 de Mayo a las 18:06 hs.