Contactar a Carestino

Reclamo a Carestino

No me llega el producto

Hace más de 3 meses compre un cochecito con un huevito entre otras cosas.
el huevito vino fallado y no entra en el cochecito, hice el reclamo y me dijieron que me lo iban a cambiar.
estoy esperando hace dos meses y nunca llega. Hago el reclamo todas las semanas por los distintos medios y me dicen una cosa distinta.

y tengo fecha de parto para la semana que viene y no lo tengo.

Comentarios
  • Giselle

     

    Todavía no me llego el producto.

    14 de Julio a las 9:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Carestino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas