Reclamo a Carestino
El 28/5 hice una compra de un cochecito cici y otra compra el mismo 28 del huevito cici, el cochecito llego a los 2 dias a cordoba, ya esta en destino. El huevito nunca llego ni nadie sabe responderme sobre esta compra porque aparentemente no la encuentran, les envie un print de pantalla con el correo de aceptacion de pago por parte de Mercado Pago e hice innumerables reclamos para que alguien sepa decirme cuando llega el huevito ya que no tengo forma de rastrear la compra en carestino porque no recibi ninguna factura de parte de ellos. No me enviaron la factura de la compra del cochecito tampoco. Un desastre la atencion y quiero una respuesta ya que pague por ese huevito!!!! hice reclamos via wapp y por correo, nadie me responde!!!!!!!!!! exijo una respuesta inmediata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.
Alicia M
solución recibida:
Presente mi queja a travez de miquejasuma y el mismo dia insisti con otro reclamo por correo a Carestino. Me contestaron muy amablemente, localizaron mi compra y la enviaron!
28 de Junio a las 10:26 hs.