Reclamo a Carestino
Estoy exigiendo una garantía de un coche y carestino me miente y una y otra vez. Primero me dijeron que vinieron cuando no fue así, me pedí un día entero en el trabajo para esperarlos y sin avisar a última hora gracias a que yo llame me entero que "vinieron" cuando no fue así. Me re programaron para el día siguiente y tampoco vinieron. Mientras tanto mi hijo está usando un coche en el cual es fuente de accidente debido al estado en el que está. Si sufre un accidente debido a la negligencia de carestino, me van a dar garantía de mi hijo también? mienten, juegan con la gente y lo peor mientras tanto tienen a un bebé en un coche en el cual en cualquier momento puede sufrir un accidente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.