Contactar a Carestino

Reclamo a Carestino

Compré una butaca hace más de un mes y me tienen esperando siempre con excusas

Hice una compra de una butaca el día 10 de noviembre me la enviaron por Andesmar ,nunca llego la volvieron a mandar por otro tipo de correo y me reclaman una butaca que jamás llegó por segunda vez.

Comentarios

Más reclamos hacia Carestino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas