Reclamo a Carestino
Compre 2 butacas. Una la abone con tarjeta de credito la otra con debito.conuna diferencia de media hora cada compra el dia 07/07. La que realice con tarjeta de credito sin ningun inconveniente la que realice con debito llego la factura la aprobacion del debito pero nunca mas recibi respuesta. Por supuesto que la plata fue debitada .reclame varias veces y me dijeron que estaban buscando en interno que habia pasado y asi me tienen a las vueltas sin darme ni respuesta ni la butaca ni la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.
Florencia C
solución recibida:
Me devolvieron la plata a los dias despues de reclamar.
29 de Julio a las 7:51 hs.