Contactar a Carestino

Reclamo a Carestino

Cochecitosa carestino a la basura 16 meses de uso

Hace 16 meses que utilizo un cochecito marca carestino, kiev, con 12 meses de garantia, pasada la garantia se me rompio una chapita que sirve de engranaje entre la rueda delantera y el armazon del cochecito, desde carestino la unica opción que me brindan es comprar todo el armazon a un costo elevadisimo, sólo por una chapita que dicen no tener a la venta. Verguenza y mucha indignación

Comentarios

Más reclamos hacia Carestino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas