Reclamo a Carestino
Compré un coche ferro y una mesa de bebé y estoy esperándolas, carestino manifiesta tener problemas con servientrega pero igual no me solucionan enviándome los productos, no tienen muchos teléfonos de contacto, me siento e*****da, ayuda por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.