Contactar a Carestino

Reclamo a Carestino

Butaca insegura por falla de fabricación

Compré una butaca para el auto (modelo montreal), en menos de 6 meses de uso noté que el cinturón de seguridad de la misma estaba todo deshilachado. me contacté con la firma y me hicieron llevar la butaca para su revisión, percatándose que en el respaldo, más precisamente por donde pasa el cinturón de seguridad, había una falla en la terminación del plástico por lo cual al ajustar y desajustar el cinturón este sobrante oficiaba de cuchilla cortando el cinturón. no se hacen cargo a pesar de ser falla de fábrica porque la compré durante el embarazo y pasó el año de garantía. estamos hablando de una falta de control de calidad que afecta la seguridad del producto, que dicho sea de paso, se utiliza por la seguridad del niño en el trasporte automotor. tuve que comprar otra silla en joie. reitero, tiene menos de 6 meses de uso y mi hijo 16 meses.

Comentarios
  • Andrés P

     

    Desde el ofrecimiento por parte de carestino de limar la parte plástica y colocar el nuevo cinturón (costo a mí cargo). No recibí ningún llamado para solucionar este inconveniente.

    24 de Junio a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Andrés P

       

      No me llamaron para solucionar nada

      24 de Junio a las 9:12 hs.

      Comentar

      • Andrés P

         

        No fue solucionado

        05 de Julio a las 11:27 hs.

        Comentar

        • Andrés P

           

          Porque pretenden limar la estructura de una butaca que es para seguridad de un niño. Además como no se hacían cargo tuve que comprar otra silla. Recién cuando denuncie en defensa del consumidor ofrecieron esa solución que no es lógica ya que se debe a una falla de fabricación.

          20 de Julio a las 9:03 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Carestino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas