Reclamo a Carestino
Compré una butaca para el auto (modelo montreal), en menos de 6 meses de uso noté que el cinturón de seguridad de la misma estaba todo deshilachado. me contacté con la firma y me hicieron llevar la butaca para su revisión, percatándose que en el respaldo, más precisamente por donde pasa el cinturón de seguridad, había una falla en la terminación del plástico por lo cual al ajustar y desajustar el cinturón este sobrante oficiaba de cuchilla cortando el cinturón. no se hacen cargo a pesar de ser falla de fábrica porque la compré durante el embarazo y pasó el año de garantía. estamos hablando de una falta de control de calidad que afecta la seguridad del producto, que dicho sea de paso, se utiliza por la seguridad del niño en el trasporte automotor. tuve que comprar otra silla en joie. reitero, tiene menos de 6 meses de uso y mi hijo 16 meses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.
Andrés P
Desde el ofrecimiento por parte de carestino de limar la parte plástica y colocar el nuevo cinturón (costo a mí cargo). No recibí ningún llamado para solucionar este inconveniente.
24 de Junio a las 9:11 hs.
Comentar
Andrés P
No me llamaron para solucionar nada
24 de Junio a las 9:12 hs.
Comentar
Andrés P
No fue solucionado
05 de Julio a las 11:27 hs.
Comentar
Andrés P
Porque pretenden limar la estructura de una butaca que es para seguridad de un niño. Además como no se hacían cargo tuve que comprar otra silla. Recién cuando denuncie en defensa del consumidor ofrecieron esa solución que no es lógica ya que se debe a una falla de fabricación.
20 de Julio a las 9:03 hs.
Comentar