Reclamo a Carestino
Hola. Les escribo porque es la segunda vez que tengo el mismo inconveniente con un producto suyo. Tengo un gimnasio para bebe y un juguete que están recubierto con una especie de peluche blanco. El problema es que en ambos casos, esta especie felpa se sale en forma de pelusa constantemente. El gimnasio básicamente lo deje de usar ya que el bebe termina con los pies y manos (que luego se chupa) lleno de estas pelusas blancas. No solo que es molesto sino que me parece hasta un poco peligroso que el pueda ingerirlo. No soy de reclamar pero la verdad es que me parece un falla de fabrica que no quería dejar de hacerles notar. Voy a ver si lo comienzo a compartir en las redes sociales y portales para dar aviso a aquellos que lo tengan.
saludos y felices fiestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.