Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Venta engañosa carone y wagen vicente lopez

Me contactaron desde la consecionaria wagen en nombre de carone, bajo la responsable manuela casas, quien me ofrecio un plan totalmente inexistente, me ofrecio un plan donde no iba a tener que licitar ni tener sorteo, que iba a tener debito en tarjeta y que me iban a tomar el usado en parte de pago.
todo esto finalmente no existe, me incluyo en un plan tradicional de 84 cuotas, me coloco debito en cuenta (no saben en que cuenta) me genera deuda y ahora dice que no toma el usado, todo lo ofrecido lo tengo escrito por ella en correos electronicos donde le solicite me detalle el plan y lo hizo. Estare iniciando la cancelacion del plan, la solicitd del dinero otorgado e iniciare el reclamo en defensa al consumidor por la estafa de esta persona.

Comentarios
  • Daniel M

     

    Directamente no hubo contacto ni respuesta de ninguna de las partes involucradas.

    07 de Marzo a las 9:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Car One

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas