Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Título auto

[Solucionado]

Compre un auto usado en car one hace 2 meses y todavía no me entregaron el título o algún comprobante que hayan presentado en el registro , ya reclame vía email, whatapss, y llamadas telefónicas y nunca contestan, las 2 veces que pude comunicarme no me supieron explicarme el motivo del atraso del título... Ya no se como reclamar, ya que lo necesito urgente para revender el auto

Comentarios
  • Diego

     

    solución recibida:

     

    Luego de poner un abogado, empezaron a trabajar y pude obtener todos los papeles del auto, no hacía falta llegar a estas instancias, además que ahora les estoy realizando un juicio. Son un desastre total.

    10 de Febrero a las 12:07 hs.

Más reclamos hacia Car One

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas