Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Reintegro de seña

[Solucionado]

Me tienen de aquí para allá diciéndome que ya está el cheque con el reitegro pero me es imposible ir a buscarlo. No tendría que ser así. tanto que yo hice la transferencia con mi cbu.
son muy vuelteros y mienten !!

Comentarios
  • Silvina M

     

    solución recibida:

     

    Fin del tema

    14 de Octubre a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Car One

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas