Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Quiero una solucion

Quiero dar la baja al plan por varios motivos uno es el robo de datos por parte del gestor porque nosotros pagamos en efectivo y nos empeso a venir la cuota por la tarjeta cosa que nunca lo solicitamos asi y ahora no dme dan la solucion ala baja del debito automatico

Comentarios

Más reclamos hacia Car One

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas