Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Que sepan que su servicio al cliente por teléfono es pésimo

[Solucionado]

Compré un auto usado y me dejaron un mensaje de que los papeles de la transferencia ya estaban listos. Yo vivo en córdoba y quería llamar para coordinar. Sin embargo no hubo teléfono alguno, ni interno, ni email que atendiesen mi reclamo. Hasta el vendedor (que es el único que me atendió porque yo tenía el celular) se desentendía del problema. Si ponen un teléfono, sería bueno que alguien lo atienda. El servicio es muy pobre, hasta para comprar me fue casi imposible comunicarme.

Comentarios
  • sfranzani

     

    solución recibida:

     

    Una vez que compré el auto tuve que esperar a que se tramiten los papeles, y como no me queda cerca la sucursal intenté llamar por teléfono pero me fue imposible comunicarme con un humano, ningún interno ni celulares que me habían dado funcionaron. Solo un celular de alguien me atendió pero se desentendió del tema. El servicio de posventa es muy pobre.

    19 de Setiembre a las 11:19 hs.

Más reclamos hacia Car One

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas