Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Que me reintegren el dinero que me estafaron

Me estafaron vendiendome una camioneta me la entregaban a los 60 dias y me tomaban mi camioneta nunca me entregaron la camioneta y ya habia pagado la reserva y 4 cuotas nunca respetaron el valor acordado de la cuota y cada vez que llamaba me decian un problema distinto hasta que pidp de hablar con otra persona me pasan con una chica y me dice que no me toman mi camioneta , la entrega es a partir de la cuota 20 y tengo que licitar nada de eso era lo que pactamos me dicen que para dar de baja tengo que mandar carta documento ya la mande y me confirmaron que me reintegran la plata para el [números] son unos chantas juegan con la gente la suerte es que tengo todo guardado audios y copias de los mensajes pidiendome disculpas que fue un error les iniciare acciones legales

Comentarios
  • marino M

     

    nadie se comunico de la empresa

    01 de Marzo a las 7:21 hs.

    Comentar

    • marino M

       

      nadie se comunico conmigo de la empresa

      01 de Marzo a las 8:29 hs.

      Comentar

      • marino M

         

        nadie se comunico ni me informaron de nada de la empresa car one son chantas

        12 de Marzo a las 7:53 hs.

        Comentar

        • marino M

           

          nadie se comunico

          27 de Marzo a las 7:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Car One

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas