Contactar a Car One

Reclamo a Car One

No se me entrega el vehiculo wn tiempo

Firme contrato 22 abril 24 abril qudo pagado junto con placas no me han podido entrrgar qye por que las llaves se perdieron y vam a sacar copias muy mala cordinacion e irreponsables me parece de muy mal gusto no tengan una programacion y revicen que no falte nada para cumplit con las entregas a los cliente. Mg las torres. Mg tec el gerente ventas sr josue ledezma

Comentarios
  • Mario A

     

    Aun siguen sin emtregarme la semana pasada me dijeron que este jueves sin falta nueventey hoye dicen que no se puede entregar quee avisan, no es posible ya va para un mes que se pago la camioneta x la. Finaciera y nada, tenfre que quejarme directamente con la finaciera o quiem da solución de su marca que sea responsable

    14 de Mayo a las 19:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Car One

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas