Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Nada

Hola, queria dejar mi queja. Mi seguro del auto me deriva para reparar el paragolpe y ademas de tenerlo dos semana, el paragolpe no va con remache, pero eso no fue el problema el chapon cubre carter la dejaron sin tornillos, llame al taller para quejarme el empleado que me atendio me dijo que para poner el para golpe no notocaron el chapon y eso es mentira yo lo repare y vi que lo pusieron mal y si no hacen bien el trabajo no lo tome podria aver tenido un accidente con el chapo colgando hacia delante.
el auto es un clio mio aa[números]jr y esta semana iba a entregarlo y sacar otro auto nuevo , esto no me gusto b

Comentarios

Más reclamos hacia Car One

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas