Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Mala atencion y falta de vias para realizar quejas

Fui mal atendido y mal asesorado por el sector de accesorios del grupo car one y no encuentro las vias para poder realizar mi queja. Parece q la persona q me atendió es d una empresa terciarizada y no hay otra q lo pueda hacer, es decir, aguantá q te traten mal, no tenes dónde quejarte y parece q por última jodete.

Comentarios
  • Fernando I

     

    no es una empresa para confiar, quienes son sus responsables, nunca pude hablar con un responsable me*****ron no compro mas en mi vida, tienen de pantalla ser una empresa responsable....es mentira en usados al menos....

    12 de Agosto a las 20:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Car One

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas