Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Les quería comunicar que el día 3 de abril lleve el auto y no lo arreglaron

El día 3 de abril de [números] lleve el auto que compre el día 10 de enero de [números] para que me lo arreglen y no quieren hacerse cargo. Dos veces me hicieron ir para nada. Ya que al auto lo compre 0km. Siendo que sigue con el problema del rulemán en la rueda tracera izquierda.y está en garantía.

Comentarios
  • Abel L

     

    No quieren hacerse cargo.. No quieren arreglar el auto.

    14 de Mayo a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Abel L

       

      Buenas tardes. Les queria comunicar que realice una compra telefónica en Megaventas de Concepción Arenal 51 Capital federal. No me acuerdo la fecha exacta. Pero es mas o menos 1(un} mes. No solo que no me trajeron el producto. Si no que tampoco me atienden. Desde ya muchas gracias.

      22 de Mayo a las 13:23 hs.

      Comentar

      • Abel L

         

        No me llamaron. Ni tampoco se quieren hacer cargo.

        24 de Mayo a las 14:24 hs.

        Comentar

        • Abel L

           

          Ni noticias de Car One.

          08 de Junio a las 16:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Car One

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas