Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Estafadores

Bueno. Nos ofrecieron planes de todo tipo.. Siempre estan llamando que salio adjudicado, que el auto esta para salir.. Bla bla bla... Piden dinero aumentan la cuota y una ves pagado todo se borran.. El muchacho no trabaja mas en sucursal y nadie sabe del tema.. Cuando les pedis explicaciones nunca saben y asi te bicicletean. Son unos chorros juegan con la plata del laburante.

Comentarios

Más reclamos hacia Car One

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas