Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Estafa , no reintegro del dinero convenido

Mi plan dado de baja, fue vendido y nunca hicieron el reintegro de las cuotas pagas , anticipo y demas, ... De todas formas ya fue entregado el reclamo al juzgado correspondiente, iniciando las acciones legales correctas.... Pero quedo a la espera de una respuesta para ver si sera necesario tal accion ya que le demandara mucho mas tiempo, gasto y monto a la empresa..

Comentarios

Más reclamos hacia Car One

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas