Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Estafa

Fuimos a car one para la compra de un plan de ahorro fiat 80/20 el cual aceptamos los acuerdos que la entrega era pactada en cuota 6 con el 20% del valor del auto mas gastos administrativos, realizamos el pago de la suscripcion y datos de la tarjeta de credito para la primera cuota, depues de 2 semanas nos contactan del sector de calidad para cerrar contratos en el mes (ya que ellos se llevan su comision y es lo unico que les interesa) y nos dicen que hubo un error en la comunicacion ya que para sacar el auto la entrega seria en cuota 6 pero con el 30% del valor del auto mas 10% de gastos adminitrativos, realizamos el reclamo ya que en lo pactado no nos comunicaron eso, recibimos una llamada de la suprvisora sosa ayelen quien nos llamo para solo decirnos si queriamos o no cerrar contrato porque ellos tenian que cerra carpeta en el mes (todo a su beneficio). No nos dieron ningun tipo de solucion ni reunion para aclarar lo sucedido. Una verguenza car one y todo su staff poco profesionales. Realize la denuncia ante el ente correspondiente por falsas declaraciones y e*****s.

Comentarios

Más reclamos hacia Car One

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas