Reclamo a Car One
El día 30/8 me atendió [nombre] de car one de núñez dónde me dijo que me tomaban un plan óvalo como parte de pago y que tenía que entrar en otro plan y qpagaria una cuota fija por 12 meses de $[números] firme el contrato. La primer cuota me vino de [números] y la segunda de [números] me cansé de llamar a la vendedora y cuando llamo a car one me pasan de un sector a otro me gustaría q cumplan con lo pactado o q me devuelvan lo pagado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren devolver mi plata
El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualquier cosa. Me quiero dar de baja hace 1 mes y me estan dando vueltas, no quiero devolverme nada la vendedora abigail me bloqueo, el supervisor d******i me hizo ir hasta el predio torturguitas yo soy …
[SOLUCIONADO] Me cobraron $ 250000 y no me pasaron el presupuesto!
Llevé el auto al taller de chapa y pintura para que me pasarán un presupuesto. Me cobraron $ [números].[números] solo para armar un presupuesto! Cuando me pasan la factura estaba con el modelo de otro auto y encima no me pasaron el presupuesto. Además se toman mucho ti…
Queja por mala información engaño y ocultamiento de información importante
El 25 de febrero en la oficina de fiat dentro del predio de car one con la sra natalia álvez realice un deposito de [números].[números] pesos en carácter de cuota numero 01 correspondiente a de dos planes 80/20 y el armado de carpeta evaluación crediticia aprobada l…
Pablo B
No me dan ningún solución me están dando vueltas para que me cansé pero no lo van a lograr voy a reclamar hasta llegar a una solución
09 de Diciembre a las 13:34 hs.
Comentar
Pablo B
La respuesta del día de hoy fue que sí no tengo nada firmado por el gerente del concesionario no me sirve de nada lo que tengo
11 de Diciembre a las 14:35 hs.
Comentar
Cristian P
A mi me paso algo parecido...me dijeron q si me inscribía a un plan nuevo podría poner los capitales de unos planes caídos q tengo...y llegado el momento no me reconocen nada por q el vendedor lo q me hizo firmar no me dio copia diciéndome q solo es original y q lo mandaba a General Motors, no me preocupara de nada, le pedimos con mi mujer q no nos mintiera, q ya habíamos pasado por lo mismo y se ve q no le importó nada de nada...lo fui a encarar a cabildo al **** y el vendedor Alexio Rondeau se desligo de todo, lo peor es q no te atiende ningún gerente ni nadie de mayor jerarquia...sólo se esconden
11 de Diciembre a las 22:11 hs.
Comentar
Cristian P
Tendríamos q juntarnos todo a para q nos den alguna solución, porq son unos mentirosos, y no les importa el esfuerzo q cada uno de nosotros pone para poder tener un 0km
11 de Diciembre a las 22:14 hs.
Comentar
ROSA A
Cristian si te interesa yo estoy haciendo averiguaciones para dar con Alexio Rondeau, cuando tenga algo en concreto te lo puedo pasar, por lo pronto en el bcra esta hasta las manos de deuda con 2 fideicomisos y con el bco Santander. gracias.
22 de Enero a las 12:08 hs.
Pablo B
Me siguen dando vueltas y supuestamente la vendedora está de vacaciones
20 de Diciembre a las 13:21 hs.
Comentar
Cristian P
A mi me dicen q el vendedor no trabaja más en Car One...Y q la única solución por no tener nada firmando es venderle los planes a ellos...ósea todo redondo para ellos me compran los planes a un precio ridículo y después ellos reactiva el plan con 2 pesos y les queda mucha ganancia de arriba
20 de Diciembre a las 23:06 hs.
ROSA A
A mi me paso lo mismo con ese vendedor Alexio me engaño diciendome que me tomaban un plan Ovalo en parte de pago y me hizo entrar en un plan de chevrolet, cuando vi que carone no abonaba la cuota del plan me cominique con la suc de cabildo y ya Alexio no trabajaba mas, lo estoy buscando por cielo y tierra, por suerte solo perdi $15.*** igual ya mande carta documento a chevrolet.
22 de Enero a las 12:03 hs.
Comentar
Cristian P
Nosotros perdimos hasta ahora unos 50 mil...y nadie se hace cargo de nada...tengo el celular de alexio y pone estados siempre de vacaciones...más bronca me da porq parece q quiere q vea sus estados
22 de Enero a las 17:34 hs.
ROSA A
Nosotros lo dimos de baja en la primer cuota y perdi solo $ 15.*** pero lo que me indigna es la mentira de este pibe, habiendole dicho que venia de una mala experiencia con ford y que si me volvia a pasar revolvia cielo y tierra hasta encontrarlo y es lo que estoy haciendo, lo voy a encontrar. a mi me bloqueo de todos los celus que me paso porque lo re putie. igual hay una mala predisposicion de parte de Car One por solucionar el tema. Saludos, estamos en contacto.
22 de Enero a las 17:57 hs.
Comentar
Cristian P
Si logro encontrarlo te aviso
22 de Enero a las 17:59 hs.