Reclamo a Car One
En el mes de junio de este año deje en parte de pago de un 0 km mi auto fiat palio en car one sucursal tortuguitas. En el momento de la entrega del usado, la administrativa del lugar nos dijo que el auto no sale de la concesionaria hasta que este realizada la transferencia del auto al comprador, así que no era necesario hacerla.
con esto en mente, y confiando en lo dicho por la administrativa y la reputación de car one, cometi el error de no realizar la denuncia de venta.
hace dos semana aprox., recibo una foto multa del partido de escobar por cruzar semáforo en rojo a mi nombre, mirando la fecha de la misma, resulta que es posterior a entregar el auto a car one, pero anterior a la fecha de transferencia al nuevo comprador, por lo que alguien estaba manejando el auto cuando debería estar a la guarda de car one.
esto habla muy mal de los empleados de car one y de la propia empresa, ya que fue una foto multa por una infracción de tránsito, pero que hubiera pasado si era un echo mayor!!!
el juzgado ya dictamino que sin denuncia de venta la multa la tengo que pagar yo.
trate de comunicarme hace dos días con administrativa, el vendedor, cualquiera de car one y nunca obtengo una respuesta.
exijo como mínimo por parte de car one el pago del total de la multa, y una explicación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren devolver mi plata
El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualquier cosa. Me quiero dar de baja hace 1 mes y me estan dando vueltas, no quiero devolverme nada la vendedora abigail me bloqueo, el supervisor d******i me hizo ir hasta el predio torturguitas yo soy …
[SOLUCIONADO] Me cobraron $ 250000 y no me pasaron el presupuesto!
Llevé el auto al taller de chapa y pintura para que me pasarán un presupuesto. Me cobraron $ [números].[números] solo para armar un presupuesto! Cuando me pasan la factura estaba con el modelo de otro auto y encima no me pasaron el presupuesto. Además se toman mucho ti…
Queja por mala información engaño y ocultamiento de información importante
El 25 de febrero en la oficina de fiat dentro del predio de car one con la sra natalia álvez realice un deposito de [números].[números] pesos en carácter de cuota numero 01 correspondiente a de dos planes 80/20 y el armado de carpeta evaluación crediticia aprobada l…
Adriana S
Después de mucho insistir me pude comunicar con la señorita oliveira de administración. Dijo que pasaría el caso a usados. Consultándole que tipo de solución y forma de notificación habría, nunca más obtuve una respuesta. La multa sigue impaga. Por lo que estoy contemplando el echo de ir en persona y encarar el tema de otra forma. Para venderte un auto toda la atención. Luego, no importa más el cliente.
16 de Noviembre a las 8:30 hs.
Comentar
Adriana S
Desde la empresa se comprometieron a pagar la infracción, pero a la fecha sigue impaga.
27 de Noviembre a las 7:04 hs.
Comentar