Contactar a Candy Argentina

Reclamo a Candy Argentina

Que me devuelvan el lavarropas

Hace 2 meses la el servicio tecnico oficial de candy Alpar s.a,se llevo mi lavarropas para reparar (nos cobraro casi [números]$) y lo devolvieron con el mismo problema. Llamamos nuevamente y se llevaron el lavarropas ya hace un mes.
ante esta situacion nuevamente llamamos para saber si efectivamente repararon el lavarropas y cuando lo iban a traer,pero no obtuvimos respuestas. Tengo que suponer que el servicio tecnico alpar s.a me robo el lavarropas.
por favor decirme a donde puedo iniciar algun reclamo para q me lo devuelvan?

Comentarios
  • Brenda

     

    La empresa de servicio tecnico oficial de Candy Argentina. No se comunico en ningun momento conmigo y yo sigo sin mi lavarropas.

    20 de Mayo a las 18:29 hs.

    Comentar

    • Brenda

       

      Nadie de la empresa de reparaciones oficial de Candy Argentina se comunico con nosotos hasta el momento. Cave estacar que aun no me devolvieron el lavarropas

      28 de Mayo a las 13:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Candy Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas