Contactar a Calzados Batistella

Información|Reclamos

Calzados Batistella

Ha solucionado un 20% de los reclamos

15 Dic. 2022 21:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Calzados Batistella


[SOLUCIONADO] Batistella no me reintegra el dinero de una compra on line

Compré 3 pares de zapatos en la tienda on line, no me quedaron bien, los devolví en tiempo y forma por andreani el 10/2/23. Hasta el día de hoy batistella no me reintegra el dinero porque según ellos no recibieron los zapatos por parte de andreani. La sucursal andreani de santa fe hizo la entrega y…

Solucionado 19 de Marzo

No me cambian unas sandalias que me lastiman los pies

El sabado 10 de diciembre compre en batistella unas sandalias que use el mismo sabado solo un rato porque me lastimaron los pies. El jueves 15 de diciembre fui a cambiarlas, pero la empleada <a href="/genova">Genova</a> me respondio que es politica de la empresa no realizar cambios si el calzado fu…

Publicado 15 de Diciembre

Al pasar tarjeta de credito sale error 102 reverso no aceptado. llam

Al pasar tarjeta de crédito nativa nacion , arroja el siguiente mensaje 102 reintente reverso no aceptado. Llamo al servicio técnico y me cortan la comunicación,. Llamo al atencion al cliente de nativa 0800-333-6284 y me cortan la comunicación.

Publicado 09 de Junio

Borcegos teñidos

Buenas tardes, compre en la tienda online un par de borcegos, llegaron bien, pero eran grandes, cambie por un taller menor y el que llego se nota que era de otro color y solo lo tiñeron por encima, es mas que notorio, me los puse una vez y se marcan enseguida los roces con el pantalon y demas ropa,…

Publicado 06 de Junio

Baja

Me descuentan todos los días , quiero dar de baja por favor

Publicado 11 de Marzo

Zapatos rasgados

En febrero de 2020 compre zapatos colegiales los cuales no se usaron por la pandemia. Este año con pocos meses de uso se rasgo el cuero y se deterioraron como cualquier zapato barato de mala calidad.

Publicado 19 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No puedo visualizar mi compra

Buenos dias acabo de realizar una compra, no me permitia colocar este email que es mi oficial y la hice desde vickyholeywell@gamil.com (el cual se me acaba de inhabilitar) compre una sbotas de $4320 en 6 cuotas de $720, cuando se termina la operacion me figuara que se tomo en un pago. Quisiera por …

Solucionado 13 de Mayo

Reclamo mal trato

El dia jueves 5 del mes de marzo del 2020 fui a la sucursal de la calle mendoza en san miguel de tucumán, con un problema de un zapato número 38 mocasin colegial, tenía una falla de la costura, mí hijo no llego a la escuela por el problema que tenía el zapato, ya que era un regalo. El señor encarga…

Publicado 08 de Marzo

Clavo en el zapato

Compré unos zapatos tipo botitas bajas el 20/07 y en menos de un mes en la suela se sobresale un clavo a la altura del talón. El año pasado tuve que recurrir al médico por una lesión puntual en el talón, exactamente en el mismo lugar donde aparece el clavo... Ahora entiendo que pudo haber sido el m…

Publicado 20 de Agosto

[SOLUCIONADO] Devolución del dinero o comprobante de devolución

Hola .realice la compra de unas botas y realice la devolución del producto. Realice el trámite y envié el producto . El 14 de junio recibí un mail diciendo que el importe fue devuelto en la tarjeta de crédito. Y hasta el día de hoy yo no recibí el dinero de la devolución. Llamé a <a href="/tarjeta-…

Solucionado 18 de Agosto

Reconocimiento calzado con fallas de plantillas

Hola; en primer término quiero decirle que soy cliente de la sucursal de santa fe capital local sobre peatonal desde hace muchos años mi señora y yo también mis hijos en el único lugar que compramos calzados de las cuatro estaciones y en esta oportunidad un par de sandalias calzado de verano de cab…

Publicado 23 de Abril

Calzado defectuoso

Tengo un par de zapatos abotinado tiene 4 puestas y se me partio la planta y el taco ( es planta de goma). quiero sabes donde enviar el mismo para su constatacion. desde ya en espera de una solucion. Y para contactyo posteriores les dejo mi celular (0388-5843581)

Publicado 03 de Abril

[SOLUCIONADO] Resarcimiento

Compré un par de zapatos que al segundo día de uso se le despegó la suela. Cuando lo voy a reclamar no tenian el mismo modelo, tuve que gastar $300 más en otro par que no me connvencia. Ningún reconocimiento por las molestias ocasionadas. ademas, en la compra adquiri un cinto que hacía juego con l…

Solucionado 15 de Julio

Necesito soluciones!

El día 14 de octubre del 2016 realizes una compra la cual me fue cobrada dos veces, resumen de la misma compra llegó a mis manos el día 31 octubre del 2016 ahora el lapso a solucionar mi problema es de 15 días pero la tarjeta vence el 10 al no poder cumplir con el pago demás q se me está cobrando e…

Publicado 01 de Noviembre

Necesito terminar con esto ya!!!

Compre el 20 de mayo online un articulo, el 27 me envian otro articulo... Su respuesta al cambio demora 1 semana... Hoy es 6 de junio... Y aun estoy esperando que vengan a retirar la devolucion, ya que me niego a ser rehen de su inoperancia y falta de respeto hacia los clientes... Y ruego a quien …

Publicado 06 de Junio

No responden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola relize una compra el dia 18-04-2016 pedido ijsjhkaym me enviaron el producto y lo regrese porque no era mi talla y estoy esperando que me manden nuevamente un producto hace un par de semanas y no responden los e- mail la verdad es que son poco serios ,inresponsables para realizar compras en…

Publicado 25 de Mayo

Empresas más buscadas